There are no posts

Nosotros

E. Rebull, S.A., arquitectura e ingeniería, nace en 1983.
Clientes de primera linea entre los que destaca EADS,  Agencia Espacial Europea con quien colabora para la remodelación de sus factorías en toda España. (ver www.rebullarquitectura.com)

La pasión por el diseño, le lleva a desarrollar Pooligloo, Coberturas para piscinas de arquitectura textil ligera y a partir de aquí, con esta experiencia, Ctents, una línea de tiendas de campaña que actualiza el concepto de tienda, probablemente olvidado desde el principio de la historia.

  Emilio Rebull

E. Rebull, S.A., realiza pruebas para averiguar el comportamiento de las telas con 50.000 horas de sol, la resistencia al viento y a la lluvia, para comprobar que la estructura no tiene desgaste después de muchos años.

E. Rebull, S.A., estudia la facilidad de montaje y transporte y cree que los mejores materiales sirven para avalar la garantía de Ctents.

Las opiniones de nuestros clientes se tienen siempre en cuenta para unirlas a los resultados de nuestro departamento de I+D. Una forma de trabajar juntos para mejorar lo que a juicio de todos pueda mejorarse.