Tienda de campaña Ctents Easy Plus 600 x 300

EPN

Condición: Nuevo

Disponibilidad:


Ctents Easy Plus es la sencilla de las grandes

El modelo más sencillo de la tienda Ctents Easy Plus tiene 18 m2 y una altura interior que quita el hipo, 230 cm. Ctents Easy Plus es segura y acogedora. ¡Qué pasada! Todas las tiendas de campaña Ctents están hechas a mano.

Ocupación aconsejada de 2 a 6 personas.

4 734 € sin IVA

Descripción

Plazo de entrega

Accesorios opcionales

Características técnicas
Superficie: 18 m2
Cotas: 600 x 300 x 230 cm
Peso telas: 54,20 kg
Peso estructura: 14,70 kg

Materiales inalterables
Fibra de vidrio maciza
Acero inoxidable
Poliéster algodón, Policoton.
PVC

La tienda de campaña Ctents Easy Plus de 18 m2 por módulo. Ctents Easy Plus, es una colección de tiendas de campaña de mayor tamaño que la Ctents Easy con la misma dotacion.

Se puede montar sobre tierra, hormigón, madera o con la base desmontable opcional diseñada para el montaje rápido de la tienda. A pesar de tener un gran volumen desplegada, cabe en un coche por su peso y por las dimensiones del embalaje.

Dispone de anclajes principales y secundarios, de acero inoxidable con cazacintas para sujetar la tienda. Cuerpo transpirable de Loneta de 350 gr. Base desmontable, opcional de Acero inoxidable y aluminio. Suelo de serie de rafia plastificada de 240 gr.

Plazo de entregaTodas nuestras tiendas de campaña están hechas a mano. La fecha de su pedido es el comienzo de la fabricación de su compra. El periodo de fabricación es de 30 días. El plazo de entrega es de 30 días mas el tiempo del transporte.