Tienda de campaña Ctents Easy Plus Luxury 600 x 980

EPL

Condición: Nuevo

Disponibilidad:

Sesenta enormes metros cuadrados!

Dentro de la tienda de campaña Ctents Easy Plus Luxury cualquier proyecto es posible, salones, dormitorios, quirófanos, talleres, un vivero o un terrarium itinerante, por ejemplo. ¡Toma papel y lápiz! Todas las tiendas de campaña Ctents están hechas a mano.

Ocupación aconsejada de 2 a 18 personas.

13 996 € sin IVA

Descripción

Plazo de entrega

Accesorios opcionales

Características técnicas
Superficie: 58,80 m2
Cotas: 600 x 980 x 230 cm
Peso telas: 151,00 kg
Peso estructura: 41,00 kg

Materiales inalterables
Fibra de vidrio maciza
Acero inoxidable
Poliéster algodón, Policoton.
PVC

La tienda de campaña Ctents Easy Plus Luxury está compuesta por tres enormes módulos. Es la tienda más grande de las que fabricamos actualmente. Dispone de anclajes, suelo, doble techo regulable y ventanas completas. Se puede montar sobre tierra, hormigón, madera o con la base desmontable opcional diseñada para el montaje rápido de la tienda. Por su peso y las dimensiones del embalaje, se puede llevar con facilidad en un Comby.

La tienda de campaña Ctents Easy Plus Luxury incluye anclajes principales y secundarios, de acero inoxidable con cazacintas para sujetar la tienda. Base desmontable, opcional de Acero inoxidable y aluminio. Suelo de serie de rafia plastificada de 240 gr. Mosquiteras de fibra de vidrio.

Plazo de entregaTodas nuestras tiendas de campaña están hechas a mano. La fecha de su pedido es el comienzo de la fabricación de su compra. El periodo de fabricación es de 30 días. El plazo de entrega es de 30 días mas el tiempo del transporte.