Tienda de campaña Ctents Plus Porch 600 x 300

EPP

Condición: Nuevo

Disponibilidad:

Igual que la Ctens Easy Porch, pero Plus

Conseguir la mejor temperatura, protegerte del agua o de los bichitos que invaden tu espacio detalles que tiene la tienda de campaña Ctents Plus Porch para que te sientas protegido. Es igual que la tienda de campaña Ctents Porch, pero más grande. Todas las tiendas de campaña Ctents están hechas a mano.

Ocupación aconsejada de 2 a 6 personas.

4 937 € sin IVA

Descripción

Plazo de entrega

Accesorios

Características técnicas
Superficie: 18 m2
Cotas: 600 x 300 x 230 cm
Peso telas: 54,15 kg
Peso estructura: 19,65 kg

Materiales inalterables
Fibra de vidrio maciza
Acero inoxidable
Poliéster algodón, Policoton.
PVC

La tienda de campaña Ctents Plus Porch tiene la misma dotación que la Ctents Plus más un porche de visera. Dispone de anclajes, suelo, doble techo regulable, ventanas completas. Se puede montar sobre tierra, hormigón, madera o con la base desmontable opcional diseñada para el montaje rápido de la tienda. Por su peso y las dimensiones del embalaje, se puede llevar con facilidad en un coche.

Anclajes, principales y secundarios de acero inoxidable con cazacintas para sujetar la tienda. Base desmontable, opcional, de acero inoxidable y aluminio. Suelo de serie de rafia plastificada de 240 gr. Prueba de taller

Plazo de entregaTodas nuestras tiendas de campaña están hechas a mano. La fecha de su pedido es el comienzo de la fabricación de su compra. El periodo de fabricación es de 30 días. El plazo de entrega es de 30 días mas el tiempo del transporte.